|
Ensanche de Vallecas - MADRID
Promoción de 78 viviendas de 2 y 3 Dormitorios en el Ensanche de Vallecas en régimen de comunidad de propietarios. Tratándose de media manzana, con amplias zonas comunes que incluyen piscina, área de juegos infantiles, vestuarios, sala de comunidad y otros servicios al edificio. Las viviendas llevan aparejadas una plaza de garaje y trastero ubicados en el primer sótano.
El edificio se desarrolla adosado al lindero con la calle y con las parcelas colindantes, con planta baja, cuatro plantas y una última planta de áticos. Existen viviendas con terrazas privativas, tanto en planta baja, primera como en planta de ático.
Promoción situada en una privilegiada ubicación dentro del Ensanche de Vallecas (parcelas 2.32 A y B), con salida directa a la carretera de Valencia A-3 y la M-45. En la cercanía encontramos colegios, restaurantes, supermercados, el gran centro comercial de La Gavia y multitud de servicios urbanos de primera línea. Las comunicaciones por transporte público son francamente buenas, teniendo la estación de Metro de la Gavia a escasos 850 metros y distintas líneas de autobus circulan por la zona (145, N9).
Dirección exacta: Calle Peñaranda de Bracamonte con vuelta a fondo de saco y vuelta a calle Corral de Almaguer (Peatonal)
¡¡¡ SOLAR DE ENTIDAD FINANCIERA, FINANCIACIÓN GARANTIZADA!!!
|
PALABRAS CLAVE:
VENTA PISOS VIVIENDA LIBRE VIVIENDA DE 2 Y 3 DORMITORIOS ENSANCHE DE VALLECAS MADRID bajos con jardín ÁTICOS
|

Ver más [+]
|